Luego de la mitad de partidos de las cuadrangulares, el Deportes Tolima de Brayan Gil es líder incontestable de su grupo y camina hacia la final

El Deportes Tolima ratificó, otra jornada más, que es el equipo en mejor forma de Colombia y venció por 4-2 al Deportivo Cali, su séptima victoria seguida. El salvadoreño Brayan Gil Hurtado disputó los últimos tres minutos en ese partido, llegando a 54 en esta instancia.

El equipo, dirigido por David González, logró sacar adelante un partido reñido con una actuación notable del creativo Yeison Guzmán, que anotó un gol y sirvió tres asistencias para los goles de Steven Lucumí, Julián Quiñones y Alex Castro.

Brayan Gil contribuye a la remontada de su equipo en Colombia

El Cali, prácticamente eliminado, con apenas un punto sumado en tres juegos, se metió en el partido gracias a Teo Gutiérrez, delantero que anotó un gol para el 1-1 provisional y asistió al atacante Adrián Parra para el 2-2.

En los otros dos juegos de la jornada, el Atlético Nacional venció por 1-0 al América de Cali con un tanto agónico del delantero juvenil Óscar Perea y escaló al tercer puesto del Grupo B, mientras que el Junior le ganó por 3-1 al Águilas Doradas y es segundo del Grupo A con seis unidades.

En la próxima fecha, ambos equipos se volverán a ver las caras el miércoles en el estadio Deportivo Cali. Posterior a eso le quedarán los partidos del domingo 02 ante Águilas Doradas y del miércoles 05 ante Júnior, en Barranquilla.

En el otro grupo, Millonarios venció por 1-0 este domingo al Deportivo Independiente Medellín (DIM), con lo que lidera el Grupo B de los cuadrangulares semifinales de Colombia. Ambos llegaron al encuentro igualados en puntos y el equipo que ganara iba a conseguir una buena ventaja de cara a las tres jornadas finales de los cuadrangulares.

El jueves ambos equipos se volverán a ver la cara en el estadio de Itagüí, donde Medellín será local porque el estadio Atanasio Girardot no está disponible por los conciertos de Karol G.

REGRESAR A PORTADA



Source link

Por ahed