El motorista de la Ruta 42B, Moisés Arturo Quezada González, fue capturado, tras impactar a dos motociclista, en la alameda Manuel Enrique Araujo, en San Salvador.

La Policía Nacional Civil (PNC) capturó al conductor de un microbús, por haber embestido a dos mujeres que viajaban a bordo de una motocicleta, en la alameda Manuel Enrique Araujo, en San Salvador.

El motorista fue identificado como Moisés Arturo Quezada González, quien labora en la Ruta 42-B, que tiene su recorrido de Santa Tecla hacia San Salvador y viceversa.

De acuerdo con el informe brindado por las autoridades, el hombre conducía sobre la alameda Manuel Enrique Araujo embistió a dos motociclistas, quienes salieron catapultadas y quedaron tendidas sobre la vía, por lo que Quezada González huyó del lugar.

Sin embargo, las autoridades realizaron investigaciones y capturaron al conductor, de quien constataron que no posee licencia de conducir.

«Quezada no posee licencia de conducir. Ya fue capturado», afirmó la PNC, en el informe publicado en su cuenta oficial de Twitter.

Asimismo, la Policía Nacional indicó que Moisés Arturo Quezada González enfrentará la justicia por lesiones culposas y la unidad del transporte colectivo fue incautada.

REGRESAR A LA PORTADA





Source link

Por ahed