La víctima, según trascendió, era el pastor de una iglesia. El presunto responsable huyó del lugar tras el hecho que pudo estar motivado por dinero.

El hecho violento sucedió la noche del martes en una casa ubicada en caserío Loma Chata, cantón las Lajas, municipio de Izalco.

La información obtenida indica que dos hombres comenzaron una discusión al parecer por problemas de dinero cuando uno de los individuos sacó su pistola y le disparó a al otro.

El hombre herido mortalmente fue identificado como Óscar Saúl Trigueros, de 39 años, quien tras las múltiples lesiones falleció de inmediato. Trigueros y su victimario eran concuños.

La policía del puesto de San Isidro fue alertada y después hubo un amplio operativo en la zona en busca del responsable pero sin resultado alguno.

LEA TAMBIÉN: Capturan a hombre que amenazó con machete a residentes de una colonia en Soyapango

El cadáver fue llevado a la sede del Instituto de Medicina legal en Sonsonate para la respectiva autopsia. La víctima mortal era originario de San Juan Opico, La Libertad.

Preliminarmente, trascendió que el fallecido era pastor de una iglesia. Por su parte la Policía Nacional Civil contabilizó el asesinato dentro de su registro diario, aunque no dio detalles.

IR A LA PORTADA



Source link

Por ahed