El incidente se registró en una vivienda de la colonia Vista Hermosa, en Cojutepeque, donde las llamas redujeron todo a cenizas.

Al menos dos personas resultaron con quemaduras durante un incendio en una bodega usada para resguardar pólvora en la colonia Vista Hermosa, en Cojutepeque, Cuscatlán, la tarde de este sábado.

El cuerpo de bomberos atendió la emergencia evitando que las llamas pasaran al resto de viviendas cercanas; sin embargo, la estructura de la bodega quedó reducida a escombros.

Foto cortesía Bomberos

Las autoridades no han podido esclarecer que provocó el incendio en la bodega de cohetes que estaba ubicada en la segunda planta de la vivienda, ubicada en la calle principal de la colonia.

Como parte de las acciones la zona fue enfriada y los escombros removidos para evitar nuevos conatos de incendio en la misma escena.

Foto cortesía Bomberos

Mientras tanto las víctimas fueron trasladadas al Hospital Nacional «Nuestra Señora de Fátima», sin brindar detalles de su condición de salud.

Posteriormente los elementos de la Policía Nacional Civil (PNC) informaron sobre la incautación de material pirotécnico que no había sido alcanzado por el fuego.

Foto cortesía Bomberos

REGRESAR A LA PORTADA



Source link

Por ahed