Los mitológicos podrían sellar el boleto a Cuartos, hoy de visita en el Toledo Valle

Dos partidos continuarán esta tarde la jornada 21, con la atención puesta en Dragón, que podría sellar el boleto a los Cuartos de final, si logra ganar al Platense, en el Toledo Valle de Zacatecoluca, y el 11 Deportivo no gana, en su duelo ante Santa Tecla.

Los resultados de anoche hacen cierta presión sobre el conjunto mitológico, que tiene 29 puntos y podría llegar a 32, para cumplir la cita de los cuartos, por tercera vez al hilo desde el ascenso en el 2022.

Tratará de aprovechar el mal momento que viven los galleros, con los siete partidos que suma sin ganar, entre ellos seis derrotas y un empate, siendo este último el primer punto conseguido por el técnico Jorge Ábrego.

“Nosotros nos jugamos la clasificación, ellos tratan de mejorar para no verse comprometidos con el descenso. Eso dice que será un partido dificilísimo, con los dos deseando esos tres puntos”, comentó Marvin Benítez, entrenador de los migueleños.

Dragón seguirá sin contar con Javier Fermán, máximo goleador salvadoreño del torneo, quien está con la Selección.

Mientras tanto, en Ahuachapán, duelo de urgidos con los dos equipos tratando de dejar una racha de derrotas. Aunque para los fronterizos, también puede ser lapidario en sus intenciones por clasificar. En ellos pesan la baja de su portero, Sergio Sibrián, por estar en Selección.

MIRA TAMBIÉN: Opinión: ¿Cómo mejorar a la Selecta si a los jugadores en Liga ni se les paga?

VOLVER A PORTADA



Source link

Por ahed