El equipo perdía pero en los minutos finales convirtió tres goles para seguir con vida en a competición asiática más importante de clubes

Derrotado en las dos primeras jornadas de la Liga saudí, el Al Nassr de Cristiano Ronaldo, Marcelo Brozovic y Sadio Mané esquivó la crisis en la Liga de Campeones de Asia, con una remontada a última hora, al borde de la eliminación, frente al Shabab Al Ahli Dubai, al que marcó tres goles entre los minutos 88 y 97 para levantar el 1-2 en contra y ganar 4-2.

Sultan Al Ghannam anotó el 2-2 en el 88, Anderson Talisca logró el 3-2 en el 95 y Brozovic cerró con el 4-2 en el 97 el increíble final, que sostuvo al subcampeón saudí en la máxima competición continental, de la que fue semifinalista en 2020 y 2021, de la que se ausentó en 2022 y en la que sobrevivió, este martes, para entrar en la fase de grupos.

Allí no estará el campeón de los Emiratos Árabes Unidos, que mandó en el marcador durante casi toda la segunda parte.

Primero anotó el Al Nassr, con un once rutilante, con los tres citados futbolistas, por medio del brasileño Anderson Talisca, en el minuto 11, pero recibió el empate muy rápido, en el 18, cuando Yahya Al Ghassani estableció la igualada.

En el inicio del segundo tiempo, el centrocampista repitió con el 1-2 para el campeón de los Emiratos Árabes Unidos, que mantuvo la ventaja hasta el 88, cuando Sultan Al Ghannam niveló el duelo para los locales (2-2) y Talisca desató la euforia de su equipo con el 3-2 en el 95, sin ni siquiera alcanzar la prórroga. El 4-2 de Brozovic lo sentenció todo con excesiva diferencia.

Un aviso para el Al Nassr, mientras aguarda que entre en juego otro fichaje sonado: el internacional portugués Otávio. Ha pagado 60 millones de euros al Oporto para su traspaso, confirmado oficialmente este mismo martes.

MIRA TAMBIÉN: Cristiano Ronaldo brilla en Arabia y le da la Copa al Al Nassr

VOLVER A PORTADA



Source link

Por ahed