El estadio Cuscatlán será el escenario que albergará el show. Las entradas estarán a la venta a partir del 23 de septiembre.

Qué mejor forma de cerrar el 2023 que con un concierto del gran Marco Antonio Solís. El cantante mexicano regresa a El Salvador para deleitar a su público con su vasto repertorio de éxitos.

“El Buki” se presentará el próximo 15 de diciembre en el estadio Cuscatlán, así lo dio a conocer Two show a través de su cuenta oficial en Instagram. Asimismo detallaron que las entradas estarán a la venta a partir del 23 de septiembre.

Sus fanáticos salvadoreños siempre le expresan su cariño y admiración. Foto / Archivo EDH/ Francisco Rubio

El intérprete de “Cuando te acuerdes de mi” mantiene una estrecha relación con sus fanáticos salvadoreños ya que se presentó en el país en mayo del año pasado con su gira «Que Ganas de Verte World Tour 2022».

Previo a esa visita, también estuvo en el 2009. En esa ocasión su concierto se llevó a cabo en el estadio Mágico González.

Con más de 40 años de carrera y la producción de más de 20 álbumes, “el Buki” se consolida como uno de los artistas más populares de la música romántica en español.





Source link

Por ahed