La Comisión de la Fesfut desestimó el recurso de los pamperos, que pedían postergar el duelo por prestar jugadores a la Selecta

El partido entre Luis Ángel Firpo y Club Deportivo FAS que estaba previsto para hoy, pero el cual estaba en duda tras un pedido de los toros de postergarse, finalmente se disputará esta tarde.

La medida solicitada por los pamperos se basaba en el préstamo de jugadores a la Selección, que viaja rumbo a Curacao para dos partidos en fecha FIFA de carácter amistoso.

Dicha solicitud fue desestimada por la Comisión de la Federación Salvadoreña de Fútbol, por lo que el encuentro se realizará hoy a partir de las 3:15 de la tarde en el estadio Sergio Torres, de Usulután.

Los precios para las entradas serán de 5 en sol general, de 15 en la localidad de sombra, y de 20 en las sillas numeradas .

Firpo tiene tres convocados a la Selección Nacional, que servirá como un examen y evaluación para jugadores por parte del cuerpo técnico de la Selecta, encabezada por Rubén de la Barrera, y ante un rival directo en el tema rumbo a la posición del ranking FIFA para las eliminatorias. Hay que recordar que Firpo ya tiene dos juegos pendientes (uno precisamente el referido).

MIRA TAMBIÉN: Este es el camino a cuartos de final para 9 equipos de la Primera División

VOLVER A PORTADA



Source link

Por ahed