En el Alajuelense ya cruza los dedos un futbolista quien está en la mira de la afición, que pide en su lugar a Leo Menjívar

Apenas debutó este miércoles el salvadoreño Leonardo Menjívar y ya hay un futbolista en la Liga Deportiva Alajuelense de Costa Rica quien ve en peligro su regularidad en el club.

Eso al menos, según varios aficionados en redes sociales. El entrenador del equipo tico no ha dicho nada al respecto todavía.

«Los manudos» están emocionados con la llegada de Leo Menjívar a la LDA tica. El salvadoreño debutó entrando de cambio para los rojinegros contra Cartaginés por liga.

leonardo leo menjivar futbol alajuelense liga costa rica futbol 01
Foto: Liga Deportiva Alajuelense de Costa Rica.

A que no sabían, Menjívar le puede llegar a «quitar» minutos al panameño Freddy Góndola; muy cuestionado en redes sociales tras el juego contra Cartaginés.

Pero allá la afición no pone y quita jugadores como en otros lados… solo el tiempo dirá si Leo Menjívar logra ser titular con la Liga Deportiva Alajuelense en este 2023.

Como sea, por ahora Góndola es el señalado por varios fanáticos de LDA ¿le ganará el pulso el «machito»? el tiempo lo dirá. Nada de prisas.

Un dato curioso, Carlos Mora, votado como el mejor futbolista del Alajuelense contra Cartaginés, salió para dar paso a Menjívar ¿será una señal?

VOLVER A PORTADA



Source link

Por ahed