El defensor y capitán albo reaccionó, luego del triunfo de visita sobre Limeño

Los albos tratan de sobrevivir deportivamente, a un torneo que les ha traído grandes retos administrativos con la sanción de jugar un año como local «a puerta cerrada», tras los incidentes del 20 de mayo donde fallecieron nueve personas.

La noche del sábado, por la jornada 19, los albos se trajeron oro de Santa Rosa de Lima, al vencer 0-2 al Municipal Limeño y con ello colocarse a un paso de la clasificación a Cuartos de final del torneo Apertura 2023, todavía con un partido pendiente frente al Firpo.

Henry Romero, defensa y capitán de los paquidermos ene l duelo contra los cucheros, resaltó el orgullo que tiene el equipo, por el alza que ha logrado a pesar de los problemas de lesiones, que también han complicado al plantel.

«Solo quiero felicitar a este grupo por el esfuerzo, sacrifico, valentía. Ante la adversidad vamos saliendo adelante gracias a los que apoyan a los que creen y los que siempre están… vamos @AlianzaFC_sv. juntos somos más fuertes», publicó el jugador en sus redes sociales.

Alianza ganó en el estadio Ramón Flores Berrios, con goles de Emerson Hernández y Ezequiel Rivas, de penal, a pesar de que se presentaron a este partido sin varios de sus jugadores titulares, improvisando algunos puestos en este cuadro inicial y completando el banquillo de sustitutos, con cuatro reservistas de los cinco jugadores que el técnico Milton Meléndez tuvo a disposición.

Alianza ganó 0-2 al Limeño, en Santa Rosa de Lima
Emerson Mauricio remata a portería, con la presión del defensor cuchero. Foto EDH / Jonatan Funes

Ahora los albos se alistan para enfrentar al Águila, en el estadio Ana Mercedes Campos en Sonsonate, donde también tratan de parar una mala racha de resultados.

VOLVER A LA PORTADA





Source link

Por ahed