La mayoría de jugadores viajan hoy al Caribe para sumarse al cuerpo técnico y varios que partieron el lunes

Un grupo de jugadores de la Selecta viajó este lunes pasado junto al cuerpo técnico, pero el grupo más grande partió este día rumbo a Curazao para los encuentros amistosos que sostendrá el equipo que dirige Rubén de la Barrera en dicha isla caribeña.

Se trata de Jorge Cruz, Sergio Sibrián, Javier Ferman, Jeferson Valladares, Rudy Clavel, Diego Flores, Melvin Cruz, Steven Guerra, Steven Vásquez, Carlos Ortiz, Tereso Benítez, Melvin Cartagena, Anderson Muñoz, Miguel Rodríguez y Adolfo Menéndez.

Ya se encuentran en la isla desde el lunes Narciso Orellana, Mario González, Eduardo Vigil, Bryan Tamacas, quienes partieron antes. Mientras que los legionarios Tomás Romero, Walmer Martínez, Christian Martínez, Harold Osorio, Amando Moreno y Mayer Gil viajaban directo desde Estados Unidos, Costa Rica y Colombia, y llegarían hoy a más tardar.

La Selecta se enfrentará en dos duelos amistosos a Curazao, a disputarse este jueves 16 de noviembre y el próximo 20, en el marco de las fecha FIFA. Cabe recordar que El Salvador quedó eliminado de la Liga de Naciones (descendió a la Liga B), por lo que no tiene compromisos oficiales.

MIRA TAMBIÉN: Se cae el retorno de Bryan Landaverde a la Selecta

VOLVER A PORTADA

MÁS SOBRE ESTE TEMA

KEYWORDS

Curacao Deportes Fútbol Selecta



Source link

Por ahed