[ad_1]

El líder de la Liga Española se enfrenta este viernes al Celta por la tercera jornada

El Real Madrid buscará tres puntos ante el Celta este viernes en la tercera jornada de LaLiga para tratar de ser líder en solitario, mientras el Barça intentará confirmar la victoria del pasado fin de semana.

Los merengues encabezan la clasificación tras dos jornadas, pero empatados a 6 puntos con Rayo Vallecano y Valencia, segundo y tercero respectivamente.

Los hombres de Carlo Ancelotti visitarán al Celta, que necesita reaccionar tras una derrota y un empate, que le han colocado en parte baja de la tabla.

Los madridistas quieren seguir en su buena dinámica, tras anotarse dos victorias en dos partidos impulsados por su fichaje estrella Jude Bellingham, que ha marcado tres de los cinco tantos que lleva el Real Madrid.

Por detrás, el Barcelona (6º), que el domingo logró su primera victoria de la campaña ante el Cádiz 2-0, espera seguir en esta senda, después de su tropiezo en la jornada inicial (0-0 en Getafe).

El equipo azulgrana visitará el domingo al Villarreal (11º), donde el entrenador Xavi Hernández cumplirá su segundo encuentro de sanción y no podrá estar en el banquillo.

– Sin Raphinha –

Tampoco estará en el césped su extremo Raphinha, que también fue sancionado con dos partidos de suspensión, tras su expulsión en el primer partido de Liga contra el Getafe, así como los lesionados Ronald Araujo y Pedri.

Xavi optó la pasada semana por dar la titularidad al joven Lamine Yamal por el brasileño y su buena actuación podría llevarle a repetir la apuesta.

«Es un futbolista muy maduro a pesar de su edad, puede marcar diferencias y no es fácil en el Barça con 16 años. Creo que está muy preparado para ayudar el equipo», dijo Xavi el domingo pasado.

El Atlético, quinto a dos puntos de los equipos cabeceros, visitará al Rayo Vallecano (2º) en un derbi madrileño, en el que los rayistas intentarán seguir con su buena dinámica tras un pleno de dos victorias en dos partidos.

Los rojiblancos se atascaron el domingo en Sevilla donde no pudieron pasar del empate contra el Betis (0-0), tras iniciar la temporada con victoria.

MIRA TAMBIÉN: Real Madrid derrota de visita al Almería en liga

VOLVER A PORTADA

[ad_2]

Source link

Por ahed