La leyenda salvadoreña quedó enmarcado en una imagen con la afición de CD FAS, hace algunos años. «Tomémonos una foto», pidió el propio «Mágico» a la Turba Roja

La humildad de Jorge «Mágico» González siempre está presente en todos sus actos. Y el recuerdo de una de sus anécdotas salió a la luz, en redes sociales.

El ídolo de la Selecta y de Cádiz fue fotografiado, hace cinco años, junto a la Turba Roja, hinchada de CD FAS, de ese entonces. En la cuenta de «X», el periodista Raúl Pleitez compartió una instantánea del mago con los santanecos.

LEA MÁS: Cádiz calienta duelo vs. Real Madrid con «Mágico» González

«Mágico» llegó al estadio Óscar Quiteño, de Santa Ana, un domingo de 2018, cuando todavía era parte del cuerpo técnico de selecciones nacionales. Llegó durante una visorías a selecciones juveniles y vio a los miembros de la TR ahí reunidos.

Así que, con su simplicidad de la vida y su siempre alegría, les pidió que si se tomaba una foto con ellos. Accedieron y el resultado fue una imagen del recuerdo de mucha nostalgia para aquel grupo de aficionados.

LEA MÁS: El salvadoreño que los mexicanos hubieran querido en su Selección

La fotografía salió a la luz en el marco de fundación de la Turba Roja (24 de noviembre de 1994), hace 29 años. Una memoria de mucho agradecimiento para aquellos hinchas. Y para el propio «Mágico», que con su «positivitez» hace posible lo imposible.

MIRÁ ESTAS POSTALES:

Magico Gonzalez Turba Roja Quiteno 01
«Mágico» González (c), con la Turba Roja en 2018. Foto: Cortesía Raúl Pleitez
Magico Gonzalez Turba Roja Quiteno 02
Parte del grupo de fundadores de la Turba Roja, por el año 1998. Foto: Cortesía Raúl Pleitez
Magico Gonzalez Turba Roja Quiteno 03
Imagen histórica del Quiteño con la Turba Roja. Foto: Cortesía Raúl Pleitez
Magico Gonzalez Turba Roja Quiteno 04
Imagen histórica de la pancarta por el niño Francisco García Rossi, el pequeño que murió por una bala perdida. Foto: Cortesía Raúl Pleitez

VOLVER A PORTADA



Source link

Por ahed