El vlogger nacido en México de raíces rusas se dejó sorprender de nuevo por El Salvador, con la iluminación del árbol navideño en el Salvador del Mundo

Muy emocionado. Así se le ve a Artemio el Ruso Latino en las fotos y reels que colgó en sus redes sociales, en las que muestra la iluminación del árbol de Navidad más grande de El Salvador.

«Prendiendo el #ArbolDeNavidad mas grande de #ElSalvador», se lee al pie de uno de los clips que el vlogger ha compartido en su perfil de Instagram.

Vale recordar que este popular personaje ha sabido conquistar el corazón de los salvadoreños desde que arribó al país.

Lee también: San Martín ilumina la magia de la Navidad en San Salvador

Incluso, hace unas semanas que aseguró le había llegado el momento de partir, generó una ola de comentarios entre sus fans cuscatlecos que le decían que él ya tenía la nacionalidad salvadoreña asegurada.

Días después, sorprendió a sus followers anunciando que decidió quedarse un poco más en el Pulgarcito de América antes de continuar con su recorrido por el mundo.

Hace seis días, anunció que su número de seguidores seguía creciendo y volvió a publicar algunos de sus datos personales.

Para el vlogger fue una noche muy emocionante, que confirma que a los salvadoreños les encanta el vacil. VIDEO: imagen de carácter ilustrativo y no comercial / https://www.instagram.com/stories/rusolatino/3249479488311628722/?hl=eshttps://www.instagram.com/stories/rusolatino/3249490198030616516/?hl=eshttps://www.instagram.com/stories/rusolatino/3249492863695384327/?hl=es

Indico que si bien nació en México, toda su familia es rusa. Que la mitad de su vida la vivió en Moscú, que habla tres idiomas y completó su educación académica en 9 colegios, finalizándola en Cuba.

También confesó que su pasión son los viajes y que hasta el momento ha recorrido 39 naciones. Una de sus metas actuales es conocer todos los países de Latinoamérica y vivir en cada uno de 2 a 3 meses.

Aunque en El Salvador, ya superó ese tiempo previsto. Y luego de disfrutar de los Juegos Centroamericanos y del Caribe, el turismo local y el Miss Universo 2023, se la pasó de a galán en la iluminación del árbol navideño en el Salvador del Mundo.

Mira además: Entrenadora de Isabella García-Manzo en Miss Universo llama “chismosa” a Miss Colombia

San Martín obsequió por 10° año consecutivo el árbol de Navidad más grande del país y Artemio el Ruso Latino mostró al mundo la colorida inauguración.

Asegurando que a los salvadoreños les encanta «VACILAR», registró en sus redes el ambiente navideño que ya se vive en El Salvador. Además, quedó maravillado con el show de drones y fuegos artificiales.

REGRESAR A LA PORTADA





Source link

Por ahed