Melvin Varela dejó el nombre de El Salvador en alto, además representará al país en Italia en febrero.

Recientemente en El Salvador se realizó una competencia que reunió a excelentes bailarines, pasión por la música salsa y talento nato para transmitir emociones a través del baile, este fue el “SalsaNamá”.

Este encuentro es uno de los más fuertes a nivel internacional, y por primera vez se realizó en el país una final centroamericana.

Lee también: Marito Rivera y su Grupo Bravo te ponen a bailar con el «Mix furia vacilón»

Durante dos días, docenas de bailarines realizaron potentes coreografías en las categorías alumnos-amateur, profesionales, parejas improvisación y parejas open.

Melvin en una de sus actuaciones en pareja en Costa Rica.

“Nuestro atleta y competidor salvadoreño Melvin Varela obtuvo el título de Campeón Centroamericano SalsaNamá 2023 Profesionales. Él es un referente importante de la salsa en nuestro país y uno de los mejores competidores que tenemos en El Salvador”, comentó Daysi Hernández, de Salsalatina Dance Company.

Te puede interesar: OPUS 503 está a punto de estrenar su canción de temporada: «Pascuas rojas»

Varela, junto a su compañera Vicky Palacios, también se adjudicaron el título de Campeones SalsaNamá Parejas Improvisación.

Gracias a su triunfo, el bailarín representará a El Salvador y a Centroamérica en el Mundial SalsaNamá que se realizará en Milán, Italia, del 1 al 4 de febrero de 2024.



Source link

Por ahed