Eladio Carrión contagió con sus hits al público en el complejo del estadio Cuscatlán. El espectáculo que ofreció en el “Pulgarcito de América” fue parte de su gira “The Sauce Latam Tour”.

El escenario estaba listo, al igual que el público. Una multitud de jóvenes esperaba a Eladio Carrión para que se desbordara con sus rolas y los llevará por un alucinante viaje musical donde el trap era el indiscutible protagonista.

Al filo de las 9:30 de la noche, en el complejo de estadio Cuscatlán de San Salvador, comenzó el concierto, el cual fue parte de su gira “The Sauce Latam Tour”. Los gritos ensordecedores de la concurrencia, las potentes luces sobre la tarima y los primeros beats eran clara señal de que esa velada iba a estar prendida.

Lee también: Marc Anthony recibe una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood

Con algunas imágenes proyectadas en las enormes pantallas de fondo, entre ellas una ciudad con aires apocalípticos, comenzó a sonar «Gladiador», la primera canción del intérprete. Mientras tanto, el artista llegó al escenario luciendo su look urbano, su espesa barba y animando con su característica voz a los asistentes.

Eladio Carrión fue muy bien recibido en El Salvador. Foto: EDH / Francisco Rubio

“Buenas noches El Salvador, ¿quién vino a fucking trapear hoy?”, dijo el estadounidense de origen puertorriqueño, para continuar con otro hit: «Hielo».

El rapero de origen boricua interpretó sus éxitos. Foto: EDH / Francisco Rubio

«¿Cómo se sienten esta noche?, ¿bien? Estoy super mega contento de haber vuelto acá. La otra vez fue increíble, yo sé que hoy lo va superar. Se siente esa buena energía», expresó a su público, que no dejaba de cantar y grabar con sus celulares ese momento.

Vestido de negro y blanco y portando una gorra celeste, el artista comenzó a moverse enérgicamente en el escenario para dar paso a «Mbappé», uno de los temas referentes de su más reciente disco, «3MEN2 KBRN». Un álbum que no solo reúne lo mejor de la escena (Lil Wayne, 50 Cent, Bad Bunny, Myke Towers, Quavo, Rich The Kid, Ñengo Flow, Lil Tjay, Luar La L y Fivio Foreign), sino que también se perfila como su mejor trabajo hasta la fecha.

Entre gritos, sus fans no tuvieron descanso. Foto: EDH / Francisco Rubio

El repertorio del espectáculo continuó con exitosas canciones como “Classy 101”, “Pa’la vuelta” y también “Easy”.

Como era de esperarse, la fanaticada se mostró entusiasmada de principio a fin. Las amenazas de lluvia no le bajaron los ánimos a nadie.

Las fieles seguidores de Eladio no podían faltar. Foto: EDH / Francisco Rubio

“¿Qué cómo me encuentro? Emocionado, por supuesto. Este es un superconciertazo que no me lo podía perder”, comentó Carlos Montes, uno de los asistentes.

Eladio recibió mucho cariño de sus seguidores. Foto: EDH / Francisco Rubio

Por su parte, Jenny Durán, otra de las admiradoras del puertorriqueño, también dijo sentirse entusiasmada por esta nueva visita a El Salvador del trapero de origen boricua.

Te puede interesar: ¡Agarraditos de la mano! Karol G y Feid derrochan amor en Nueva York

“Aunque cayera un diluvio yo no me perdía este concierto. Desque que lo anunciaron les dije a mis amigos que no nos podíamos quedar (en casa) y aquí estamos todos, pasándola super”, expresó Jenny.

Vale mencionar que el concierto inició a eso de las 8:30 p.m. con la presentación de Dj Mikhail.

La carrera musical profesional de Eladio Carrión comenzó en 2015 sin embargo, tiempo antes ya era conocido como influencer en Puerto Rico y hacía parodias imitando las voces de artistas como Arcángel, Ñejo, Cosculluela, entre otros; posterior a esto, se empezó a desempeñar como compositor e intérprete.



Source link

Por ahed