La pareja recibió una avalancha de críticas por presumir su viaje en familia a España, la mayoría dirigidas a Elizabeth. Internautas le piden que “tenga amor propio”.

La historia de amor entre Elizabeth Gutiérrez y William Levy ha sido mediática desde el inicio. Y eso les ha pasado una factura muy alta pues así como se exponen sus lindos momentos, también quedan en evidencia los problemas.

Específicamente las múltiples ocasiones en que han anunciado que están separados y otras en las que casi aseguran que su matrimonio llegó a su fin. La más reciente fue el escándalo que Levy protagonizó con Samadhi Zendejas.

Lee: Florinda Meza reveló lo que sacrificó por su relación con Chespirito: “el destino es muy cruel”

Y aunque todo parecía que esta vez ya no habría oportunidad de reconciliación, Elizabeth y Levy se dejaron ver juntos e incluso disfrutan de un viaje en España en compañía de sus hijos.

Instantánea familiar que compartió Elizabeth Gutiérrez para celebrar a su hijo. Fotocaptura: imagen de carácter ilustrativo y no comercial / https://www.instagram.com/p/CptjfhBol6r/

La pareja recibió una avalancha de críticas por presumir su viaje pero la mayoría dirigidas a Elizabeth. Internautas le piden que “tenga amor propio”. «Tenga dignidad, niña», «Qué pena me da», «El amor no se ve por ningún lado», fueron algunos comentarios que recibió en las publicaciones de su Instagram.

Lee también: Yolanda Andrade y su punzante reacción a las declaraciones de Verónica Castro

Sin embargo Gutiérrez dejó callados a sus detractores al asegurar que «lo mejor es el tiempo que ponga todo en su lugar. Nosotros somos una familia normal, como todas, con altas y bajas, pero creo que lo más importante es el amor y lo importante para nosotros siempre ha sido nuestra familia», dijo en entrevista para “El gordo y la flaca”.

Elizabeth aprovechó para demostrar su amor por William. «No pierde su esencia de ser ese hombre humilde y agradecido que conocí hace más de 20 años», aseguró.





Source link

Por ahed