[ad_1]

El también exárbitro compartió su postura sobre el actuar de los réferis en el juego que terminó marcado por un tema de racismo

Bajo su experiencia como árbitro, el exsilbante Elmer Bonilla analizó la actitud de la cuarteta arbitral del juego entre Isidro Metapán y Fuerte San Francisco, este sábado. El juego cerró con un tema de racismo, para el jugador español de los jaguares Gregori Díaz.

Bonilla manifestó que se trató de un arbitraje «complaciente» y dejó claro que le faltó actitud, para tener fluidez del juego. Esto, posiblemente, influyó para que no se hiciera nada en torno a los gritos racista que el ibérico recibió.

LEA MÁS: Juan Cortes: «Es intolerable que pase (racismo) entre compañeros»

«El final del partido entre Fuerte San Franciso-Metapán es resultado de un arbitraje complaciente, falto (de) firmeza en el manejo del juego y toma de decisiones», escribió en «X».

Luego, complementó: «Nunca corrió de forma enérgica en sus desplazamiento, lento y nunca contribuyó a la dinámica y fluidez del juego».

LEA MÁS: Gregori Díaz denunció insultos racistas en Morazán

Este partido fue dirigido por el central Filiberto Martínez, quien fue acompañado por los asistentes Óscar Barrera, Erick Rivera y el cuarto Óscar Amaya. Ahora, se espera conocer qué dice el informe arbitral sobre el juego, para ver qué pasará con el tema de racismo de Díaz.

ESTE ES EL MENSAJE EN «X»:

VOLVER A PORTADA



[ad_2]

Source link

Por ahed