A diferencia del resto de candidatas, ambas representantes optaron por lucir atuendos que cubrían su cuerpo. Sus presentaciones fueron ovacionadas.

Las candidatas de Baréin y Pakistán en Miss Universo 2023 causaron tremendo impacto en sus respectivas presentaciones durante el desfile en traje de baño en la competencia preliminar de dicho certamen de belleza. Y es que, a diferencia del resto de sus compañeras, ellas optaron por lucir atuendos que prácticamente les cubrían todo el cuerpo.

Mientras las demás candidatas desfilaron sus reveladores trajes de baño proporcionados por una firma patrocinadora, las dos chicas de esos países que tienen al islam como religión mayoritaria decidieron mostrarse al público con “bañadores” totalmente diferente. Tal decisión la tomaron como una muestra de respeto a las creencias culturales y religiosas imperantes en los países que representan.

LEE TAMBIÉN: Miss Nepal, la más ovacionada por el público en la preliminar de Miss Universo

La primera en aparecer en el impresionante escenario fue la representante de Baréin, Lujane Yacoub, de 19 años, quien portó un enterizo holgado en color negro; complementaron su look una capa de chifón color gris.

Impresionante fue el derroche de energía que mostró ante el panel de jueces y el bullicioso público.

Miss Universo, Baréin
Miss Baréin, Lujane Yacoub. Foto: Organización Miss Universo

Mas tarde desfiló la delegada de Pakistán, Erica Robin, de 24 años; quien lució un mono el color rosa con una especie de cuello en tono plata.

TE INTERESARÁ: Famosos salvadoreños deslumbran en alfombra de la preliminar de Miss Universo

En esta etapa de la competencia, la chica pakistaní fue una de las más ovacionadas. Con su imponente estampa y sofisticación “se echó al bolsillo al público”.

Su presentación también fue impecable en la etapa de trajes de noche, donde portó un atuendo que incluía un manto con el que cubrió su cabeza.

Miss Universo, Pakistán
Erica Robin, de Pakistán. Foto: Organización Miss Universo

Vale mencionar que esta es la primera vez que Pakistán participa en Miss Universo. Por su parte Baréin solo concursado en dos ediciones de dicho concurso: en esta que se está llevando a cabo en El Salvador y en la del año pasado.

La competencia preliminar de la 72ª edición de Miss Universo se llevó a cabo la noche del pasado miércoles en el Gimnasio Nacional José Adolfo Pineda de San Salvador. La gala final será en este mismo recinto el próximo sábado 18 de noviembre.

Video de carácter ilustrativo y no comercial/ https://www.youtube.com/watch?v=uA6f1IoUKs0&t=3481s

REGRESAR A LA PORTADA



Source link

Por ahed