[ad_1]

Elementos policiales confirmaron el hallazgo en el municipio de San Martín, aunque se informó que se trataba de un homicidio no se brindaron detalles del caso.

En horas de la tarde de este viernes se reportó el hallazgo de un cuerpo en las inmediaciones del río el Arenal, del municipio de San Martín.

Socorristas habrían recuperado el cuerpo de una mujer de aproximadamente 25 años, la cual se encontraba en un área de cultivo perteneciente al Proyecto Santa Teresa, del referido municipio.

Los elementos de la Policía Nacional Civil que acudieron a la zona señalaron que se trataba de un homicidio sin brindar detalles sobre el caso.

A través de su cuenta de X, anteriormente Twitter, indicaron “procesamos una escena de homicidio en San Martín, de acuerdo a la información preliminar, el hecho se registró en las inmediaciones del río Arenal”.

Recientemente se dio a conocer el caso de un sujeto que habría acuchillado a su tía en el caserío Cuesta Blanca, Suchinango, de Nejapa, en San Salvador.

Abigail Nolasco Aragon mujer asesinada Cojutepeque28
Detalle de un pedazo de cinta policial en el mesón.
Foto EDH/Jonatan Funes

Según los datos publicados por Observatorio de Violencia contra la Mujer de Ormusa, entre el 1 de enero y el 23 de octubre de 2023, en lo que va del año se han registrado 40 feminicidios, de los cuales 18 fueron cometidos por exparejas o parejas de las víctimas, una cifra que supera al año anterior.

Las muertes fueron registradas al menos una cada semana en lo que va del año, según detalla el recuento de datos de la organización.

REGRESAR A LA PORTADA



[ad_2]

Source link

Por ahed