El futbolista salvadoreño se mantiene en las sombras durante su regreso a Países Bajos, sus números no tienen relevancia alguna

El futbolistas salvadoreño Enrico Dueñas Hernández continúa teniendo un 2023 para el olvido en su carrera como jugador profesional.

Enrico Dueñas sigue sin ser protagonista, ahora, en su regreso al fútbol de Países Bajos, la tierra que lo ha visto crecer.

Dueñas, quien fichó hace unos meses por el TOP Oss de la segunda división neerlandesa, se mantiene como uno más dentro del equipo; incapaz de hacer diferencia todo un futbolista con varias convocatorias a la Selecta.

Enrico Duenas
El salvadoreño Enrico Dueñas (d.), en un entrenamiento de la gira de la Sub 22 en México. Foto: Cortesía Fesfut/LaSelecta

Regresar a Países Bajos no ha significado ninguna mejora para Dueñas, el retorno a su tierra ha sido estéril y sin ninguna cuestión para destacar.

Tras doce partidos disputados entre liga y copa, atención, Enrico tiene más tarjetas amarillas que goles y asistencias en el transcurso de la campaña.

De hecho, tras doce juegos disputados en esta temporada 2023/2024, el salvadoreño no tiene ni goles ni asistencias, cero números destacados en labores ofensivas.

Cuatro tarjetas amarillas es todo lo que habla por Enrico en el presente curso. Números paupérrimos para un extremo.

Dueñas Hernández aún tiene cinco partidos en lo que resta de este 2023 para apuntarse alguna cifra que le colabore más con su imagen.

Este lunes enfrentará a su exequipo, el FC Eindhoven, ahí donde dio sus últimas y mejores sensaciones antes de caer en el agujero futbolístico del que no puede salir aún.

VOLVER A PORTADA



Source link

Por ahed