El cantante sigue firme ante la idea de su retiro. Ahora sorprendió con un nuevo movimiento al vender todas sus canciones, así como los derechos de su nombre e imagen.

Enrique Iglesias llegó un a acuerdo con la empresa Influence Media Partners y vendió todo su catálogo musical por más de 100 millones de dólares.

Este año el cantante madrileño, de 48 años, dejó claro que le ponía fin a su carrera como intérprete con el disco «Final» (2021).

TE PUEDE INTERESAR: OPUS 503 está a punto de estrenar su canción de temporada: «Pascuas rojas»

«Este es todo… no haré más álbumes», compartió en su momento en redes sociales. Sin embargo, no se alejaría del todo de la música.

Ahora diversos medios españoles han confirmado la venta de sus canciones por una cifra millonaria.

Enrique Iglesias
Foto: AFP

Según el agente de Iglesias, Fernando Giaccardi, se pudo haber sacado más dinero si lo hubieran propuesto a otros lugares, pero no lo hicieron porque no se trataba de eso. «Era una cuestión de la relación, de cómo podíamos ayudarnos unos a otros posicionar la música», dijo. Además, comentó que se buscaba beneficiar a ambas partes, siempre con el aval del artista.

La discografía de Enrique Iglesias la componen: «Enrique Iglesias», «Vivir», «Cosas del amor», «Enrique», «Escape», «Quizás», «7», «Insomniac», «Euphoria», «Sex and Love» y «Final».

REGRESAR A PORTADA



Source link

Por ahed