El icónico payasito salvadoreño estuvo de manteles largo y fue agasajado por sus fanáticos en redes sociales. Roberto Alfaro tiene más de tres décadas de interpretar a Cocolito.

Roberto Alfaro, mejor conocido como Cocolito, es uno de los personajes más queridos de la farándula nacional. Muchas generaciones crecieron viéndolo en programas de televisión infantil, shows y en circos.

Su buen sentido del humor, sus graciosas actuaciones y sus icónicos chistes han hecho de él uno de los payasos más sobresalientes del entretenimiento salvadoreño.

Solo es cuestión de mencionar «Que chivo va vos» para que sepamos de quién estamos hablando. Y es que Cocolito no solo ha hecho reír a cientos de niños, sino también ha regalado muchas frases al vocabulario salvadoreño.

También lee: ¡Espectacular! Fátima Cuéllar deslumbra en Semana de la Moda de Nueva York

Cocolito es uno de los comediantes más queridos en El Salvador

Este divertido personaje, que posee más de tres décadas en el mundo del entretenimiento, estuvo de manteles largos recientemente, por lo que sus fanáticos no dudaron en felicitarlo a través de redes sociales.

«Feliz cumpleaños Roberto Alfaro que Dios te bendiga hoy mañana y siempre», «Felicidades dijo sepillin y yo también desde San Ignacio lo saludamos q cumplas muchos más que disfrute ya comió pastel y gallina bendiciones de lo alto 🎂«, «Feliz cumpleaños que Dios lo bendiga en grande mente bendiciones y que lo disfrute en familia», escribieron sus fans.

El famoso comediante llegó a sus 51 años de vida entre risas, sueños y metas por lograr.

Cocoito también anunció en su página de Facebook que el 15 de septiembre viajará a Houston, Texas, Estados Unidos, para dar un show.

Te puede interesar: ¡Sí se pudo! Billy Calderón vuelve a correr 21 kilómetros tras recuperarse de accidente

Cocolito compartió el escenario con «el cuate» Chabelo. Foto EDH/ archivo



Source link

Por ahed