La actriz de 60 años no ocultó la emoción que la embargaba. El mágico momento se repite tal y como sucedió hace más de 20 años cuando se conocieron.

Erika Buenfil ha alborotado las redes sociales luego de que ella presumiera lo bien que se la pasó en un concierto que Luis Miguel ofreció en la Ciudad de México. Y es que el mágico momento se repite tal y como sucedió hace más de 20 años cuando se conocieron.

La web está inundada de varios clips en donde se ve a Buenfil cantando a todo pulmón los éxitos de ‘El sol de México’, también se le ve bailando muy emocionada.

Lee: Elizabeth Gutiérrez y la respuesta con la que calló a la crítica por su reconciliación con William Levy

El épico momento revivió el tórrido romance que los mexicanos tuvieron. La primera vez que se vieron fue en la ciudad de Monterrey, luego de un concierto que ofreció el intérprete de ‘Suave’.

Las declaraciones que la guapa rubia dio en el programa Netas divinas volvieron a hacer eco. Ella relató que hace 20 años Luismi quedó flechada cuando la vio en su concierto y le pidió a su equipo de trabajo que la contactaran para poder salir con ella.

Lee también: Florinda Meza reveló lo que sacrificó por su relación con Chespirito: “el destino es muy cruel”

Imagen de carácter ilustrativo y no comercial / https://www.instagram.com/erikabuenfil50/

Erika aseguró que pasaron una buena velada en un bar en donde también departieron con otros amigos. De hecho, ella en el 2022 compartió una imagen del baúl de los recuerdo en donde se le ve muy cerquita a Luis Miguel y ambos lucen sonrientes.

“Solo diré que no fui su novia, pero tuvimos nuestros queveres, es un caballero. Sí es una persona perfeccionista, muchísimo, si lleva una continuidad perfecta en la parte de la conquista, todo el tiempo parece que está haciendo un videoclip”, recordó Buenfil sobre su ‘affair’.





Source link

Por ahed