[ad_1]

La modelo salvadoreña, de 25 años, brilla en las grandes pasarelas de uno de los eventos más importantes del mundo. Así de bella luce en la Semana de la Moda.

La modelo salvadoreña, Fátima Cuéllar, deslumbra en la Semana de la Moda de Nueva York tras desfilar para la reconocida marca Sherri Hill.

Su paso por las grandes pasarelas de moda ha generado impacto en El Salvador, pues es de las pocas salvadoreñas en lograr ser parte de uno de los eventos más importantes del mundo.

Durante siete días, las colecciones Primavera/Verano de reconocidas marcas serán presentadas en diferentes desfiles y locaciones. Y Fátima es una de las modelos privilegiadas en lucir algunos de estos icónicos atuendos ante los ojos de los amantes de las últimas tendencias de moda.

También lee: ¡Sí se pudo! Billy Calderón vuelve a correr 21 kilómetros tras recuperarse de accidente

Foto: imagen de carácter ilustrativo y no comercial/https://www.instagram.com/p/CxB_Y6yMFPK/

En una fotografía que colgó en su Instagram escribió que en la «Gran Manzana» es «donde los sueños se hacen realidad», y vaya que sí lo es, pues está brillando con su propia luz.

Por otro lado, en varias fotografías y videos que circulan en redes sociales se puede ver que Cuéllar desfiló en los primeros días de la Semana de la Moda dos hermosas creaciones de Sherri Hill.

Se trata de dos hermosos vestidos de alta costura en tonos plateados y con mucha pedrería que moldean la figura de Fátima y la hacen ver como una reina en los escenarios.

Te puede interesar: Linda Sibrián conquista al Caribe con su belleza

Foto: imagen de carácter ilustrativo y no comercial/https://www.instagram.com/fatimacuellar7/

La joven, de 25 años, logró lucirlos con mucha seguridad, profesionalismo y elegancia, acaparando las miradas de los presentes y la admiración de sus fanáticos en redes sociales.

«La única modelo que de verdad ha triunfado de nuestro país ???? luciendose en la semana de la moda de New York ?? LA VERDADERA REINA DE EL SALVADOR ???», «Insisto, ella debió ganar, divina! ??», «La nuestra por siempre ?????», escribieron sus fans.

Foto: imagen de carácter ilustrativo y no comercial/https://www.instagram.com/p/CxB_Y6yMFPK/



[ad_2]

Source link

Por ahed