Two Show Producciones lanzó los detalles oficiales y tú no te puedes quedar sin tu entrada. La venta de boletos inicia el 31 de agosto.

Cada vez la espera se acorta un poco más. Y los detalles para que los fanáticos sepan cómo podrán hacer para ver en vivo y a todo color a Luis Miguel en El Salvador han sido revelados.

Para fortuna de los cientos de admiradores de “el sol de México” ya se sabe cuándo y dónde se podrán adquirir las entradas para el concierto que ofrecerá el 30 de enero del 2024 en el estadio Cuscatlán.

Lee: ¿Nuevo pretendiente? Shakira y Drake “enfiestados” en Los Ángeles

Two Show Producciones anunció oficialmente que las entradas estarán a la venta a partir del 31 de agosto desde las 12:00 a.m. y podrán ser adquiridas a través de funcapital.com y todoticket-sv.com.

Las localidades son:

Mesa ultra platinum $285

Platinum $185

V.I.P. $125

Platea $80

Tribuna $75

Sombra $45

Sol preferencial $35

El cantante mexicano Luis Miguel ofrecerá entre enero y junio de 2024 más de 50 conciertos en Centro y Sudamérica, EE.UU. y Canadá durante una gira que arrancará en la capital dominicana el 20 de enero, anunciaron este lunes sus representantes.

«Después de romper todos los récords de su gira 2023 con más de 65 conciertos totalmente agotados, el Sol de México confirma más de 50 fechas con Luis Miguel Tour 2024», señala un comunicado de la firma CMN que incluye el calendario de conciertos hasta el 14 de junio.

Lee también: “La maestra Canuta” pide, a sus 94 años, trabajo para los actores mayores

Después de República Dominicana, Luis Miguel actuará en Puerto Rico, Guatemala, El Salvador, Honduras, Nicaragua y Costa Rica, para luego trasladarse a Suramérica.

Las siguientes paradas serán Caracas, Bogotá y Medellín (Colombia), Quito, Lima, Santiago, Buenos Aires y Córdoba (Argentina), Montevideo, Asunción, Sao Paulo (Brasil) y Santa Cruz (Bolivia).

El tramo estadounidense de la gira comenzará el 4 de abril en Seattle (Washington) y seguirá por Portland (Oregón), Sacramento, San Francisco, Fresno, San José y Los Ángeles (California).

De California irá a Nevada para actuar en Las Vegas el 19 de abril y después recorrerá Glendale (Arizona), Palm Desert y Ontario (California), Salt Lake City (Utah) y las tejanas El Paso, Laredo, Auston, Dallas, Hidalgo, San Antonio y Houston.

De Atlanta (Georgia) viajará en mayo a Canadá para actuaciones en Toronto y Montreal, y luego regresará a EE.UU. para presentarse en Minneapolis (Minnesota), Chicago (Illinois), Brooklyn (Nueva York), Uncasville (Connecticut) y más adelante Florida, con citas en Orlando, Sunrise y Miami.

Tras Nueva Orleans (Luisiana), hará parada en Nashville (Tennessee) para un concierto el 14 de junio.





Source link

Por ahed

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *