Un exfutbolista alemán agradeció de manera especial la salida de Neymar del París Saint-Germain hacia el fútbol de Arabia Saudita. El debut del «10» demorará algunas semanas

El exinternacional alemán Paul Breitner agradeció a Arabia Saudi por haber fichado a Neymar y no tener que «soportarlo» más en Europa en medio de una diatriba contra el jugador brasileño al que calificó de falso y teatrero.

«Gracias queridos saudíes por haber comprado al señor Neymar que en los últimos años ha sido uno de los jugadores más falsos bajo el sol. Uno de los grandes jugadores que sólo ha hecho teatro», dijo Breitner en el programa «Blickpunkt Sport» de la televisión bávara.

Neymar se va del PSG y ficha por el Al-Hilal de Arabia Saudita

«Un falso microbio. Hay que dar las gracias por no tener que soportarlo más», agregó el exjugador del Bayern y del Real Madrid y campeón mundial con Alemania en 1974.

Mientras tanto, el técnico portugués del Al Hilal saudí, Jorge Jesus, anunció que el debut del jugador brasileño, quien llegó esta semana a Riad procedente del Paris Saint Germain (PSG), se retrasará un tiempo debido a que sufre una lesión muscular y se mostró sorprendido de que fuera convocado por su selección.

«Neymar sufre una lesión muscular, y no entiendo por qué está convocado con su selección (nacional). Esto puede traer problemas al Al Hilal, porque estará en un período de rehabilitación, no puede jugar y no sé exactamente cuándo lo hará», dijo Jesus en una rueda de prensa esta madrugada al término del partido de la liga contra Al Fayha, que acabó en un empate 1-1.

El técnico se mostró así sorprendido de que el jugador fuera incluido en la lista de Brasil para los primeros partidos de las eliminatorias del Mundial de 2026.

REGRESAR A PORTADA



Source link

Por ahed