El grupo de baile salvadoreño representaron de forma espectacular a Centroamérica en la competencia internacional realizada en Anaheim, California

Después de años de ensayos, competencia y gestiones, los integrantes del grupo de baile Factor X dijeron presente en la final del World of Dance, en Anaheim, California.

El evento, que se desarrolla del 11 al 14 de agosto, se lleva a cabo en el Centro de Convenciones de Anaheim, fue testigo de la entrega y el enorme talento de los bicampeones del World of Dance Panamá, la tarde del pasado 12 de agosto.

Lee también: Billy Calderón anuncia su regreso a la televisión

Con una coreografía enérgica y plagada de retos, los jóvenes bailarines se lucieron en el escenario, mientras un grupo de compatriotas les apoyaba y aplaudía entre el público.

En sus redes sociales, Factor X ha compartido instantáneas y clips de su paso por el certamen internacional, en el que ganaron el premio al Mejor Vestuario.

Asimismo, aprovecharon para enviar gratitudes a todos los que creyeron en ellos y a cada uno de los patrocinadores que les ayudaron a lograr una de sus grandes metas.

El grupo de baile salvadoreño impresionó con su coreografía la tarde el sábado 12 de agosto.VIDEO: imagen de carácter ilustrativo y no comercial / historias IG @worldofdance_panama

«¡Logramos llegar hasta aquí! Han sido 4 años de esfuerzo y perseverancia para llegar a este punto. A lo largo de este tiempo, hemos enfrentado altibajos, pero siempre mantuvimos claro que competir en el World Of Dance Championship era un desafío monumental. Aunque no logramos llegar a la final, dimos lo mejor de nosotros para alcanzar ese sueño que tanto anhelábamos…», se lee al inicio del texto al pie de una foto grupal desde el Centro de Convenciones antes citado.

En la cuenta de IG del certamen World of Dance Panamá, también se han publicado clips de la coreografía que los cuscatlecos prepararon para este evento. El azul y blanco de El Salvador nunca estuvo mejor representado.

Mira además: VIDEO. Salvita TV se codea con Nadia Ferreira en obra de teatro en Miami

Con su entrega y talento, los jóvenes artistas han logrado posicionarse en la escena nacional y regional como uno de los grandes exponentes del género.

«Siempre serán los mejores , felicidades, ya son campeones solo con el hecho de haber bailado en ese escenario , para mi fueron los mejores», «Ustedes son unos ganadores, lo hicieron maravilloso y nos hicieron vibra de emoción… Gracias Dios los bendiga y la patria los premien.. 🇸🇻🇸🇻🇸🇻🇸🇻🇸🇻🇸🇻🇸🇻🇸🇻💜💜💜», «Son nuestro orgullo. Vinieron a representar a nuestro pulgarcito y se van con la cara en alto por que lo representaron súper. 🇸🇻🇸🇻. Estuvieron espectacular. Arriba Factor X❤️❤️», «Son Ganadores muchas felicidades porque siempre dan el todo x el todo muchas bendiciones y arriba chic@s sigan haciendo lo que más les gusta Bailar, orgullosa de ustedes», «Ya son grandes», son algunos de los mensajes que los internautas le dedicaron.

Factor X en el Consulado de Los Ángeles, California.
Antes de presentarse en la competencia internacional, actuaron en el consulado de Los Ángeles. Fotocaptura: imagen de carácter ilustrativo y no comercial / https://www.instagram.com/p/Cv1dGVJOKal/

Vale destacar que antes de presentarse en el escenario del World of Dance, Factor X hizo una presentación para el Consulado de El Salvador en Los Ángeles. ¡Enhorabuena campeones!

REGRESAR A LA PORTADA





Source link

Por ahed