[ad_1]

Club Deportivo FAS le empató al Metapán con un golazo que mandó a los caleros a jugar con Águila en cuartos de final

El derbi entre Club Deportivo FAS e Isidro Metapán dejó a todos contentos, con un punto y a los tigrillos como segundo lugar, en partido disputado ante un regular marco de aficionados en el estadio Quiteño.

El partido comenzó movido, con un par de balones con dirección a portería, uno de ellos fue de Gregori Díaz en los caleros, aunque FAS también generaba oportunidades.

Fito Zelaya apagó la fiesta del Jocoro en el Cuscatlán

En una de esas, el español se avivó en el cobro de un tiro libre desde la derecha, que lo tomó Jonathan Isaac Esquivel cerca del área pequeña y luego de una leve dificultad, remató por lo alto para dejar sin reacción a Carabantes en el 11’.

Si bien FAS no dejó de tener iniciativa, su guardameta salvó a los santanecos sobre 33’ con una atajada a potente remate desde la esquina del área y en la siguiente jugada, el brasileño Caio Laursen le globeó el esférico al portero Óscar Pleitez, pero el balón pasó cerca de la línea de gol.

Para el segundo tiempo, en el 58’, posterior a un balón parado, Byron López le hizo falta a Kevin Reyes en el área, con una patada donde llegó tarde. Sin embargo, Pleitez estuvo atento y atajó a Caio Laursen, quien tiró al centro.

Los locales no querían perder en su último juego de fase regular y faltando 20 minutos ingresaron a Joao Plata, quien seis minutos después le pegó con potencia y desde fuera del área al balón y se la colocó en el ángulo a Pleitez, para sentenciar el empate.

FAS jugará ante Dragón en la próxima ronda y los caleros, ante el líder, Águila.

REGRESAR A PORTADA

[ad_2]

Source link

Por ahed