Seguidores del periodista y de la influencer les han mostrado su apoyo a través de mensajes. La expareja decidió ya no hablar sobre su truene.

Admiradores de Federico Zeledón y Jenny Soto les han brindado palabras de aliento luego de que ambos dieran a conocer, a través de redes sociales, su separación.

Ha sido por medio de mensajes que, seguidores de la expareja, les han expresado mensajes de apoyo, tras dar a conocer la noticia, que tomó por sorpresa a muchos, de que su matrimonio de casi diez años había llegado a su fin.

LEE TAMBIÉN: VIDEO. Yanira Berríos llora por fallecimiento de amigo tiktoker

En la cuenta de Instagram de Federico sus fan lo han animado a no desfallecer en esta situación por la que está pasando.

“¡Ánimo! Todo proceso pasa y a las personas nobles como tú les va bien. Un saludo desde España”, “Adelante, amigo…la vida es bella.  ¡Con todo!”, “Al mal tiempo buena cara”, “Cuando una puerta se cierra, en alguna parte del mundo una ventana se abre. Adelante, feliz día” y “Es difícil comenzar de cero, pero se puede. Ánimo”, son algunas de las palabras expresadas al periodista en su más reciente post.

Federico Zeledón y Jenny Soto
La pareja ha decidido no hablar más respecto a su separación. Imagen de carácter ilustrativo y no comercial / https://www.instagram.com/p/ChMBEJks5f7/

Por su parte, Jenny también ha recibido palabras motivadoras mientras aún asimila el proceso de su separación.

“Eres una gran mujer linda y Dios tendrá grandes cosas para ti, ya lo verás”, es uno de los comentarios emitidos al respecto, en una publicación que la exmodelo del extinto programa “Domingo para todos” hizo a principios de agosto.

Federico Zeledón y Jenny Soto
Tras casi diez años de matrimonio, Federico Zeledón y Jenny Soto le pusieron punto final a su matrimonio. Imagen de carácter ilustrativo y no comercial / https://www.instagram.com/p/Ci4EsmPM-_p/

Vale recordar que el pasado viernes, la expareja anunció en sus respectivos perfiles de Instagram que su historia de amor había llegado a su fin.

“En consideración a las personas que nos han seguido como pareja todos estos años, desde el amor y el respeto que alguna vez tuvimos y el cariño que pueda existir después, hago de su conocimiento que la relación con Federico no va más», fue parte del anunció que hizo Jenny en una historia de Instagram.

TE INTERESARÁ: Ella es la “gran favorita” a ganar Miss Universo 2023 en El Salvador

Tras hacer pública su separación, ambos deshabilitaron temporalmente la caja de comentarios de sus respectivas cuentas de Instagram.

REGRESAR A LA PORTADA





Source link

Por ahed