Las 84 candidatas del Miss Universo conquistan con sus extravagantes trajes nacionales al mundo entero. Todas les rinden tributo a las costumbres y tradiciones de sus países

El Gimnasio Nacional José Aldolfo Pineda es el escenario donde las costumbres y tradiciones del mundo se unen para celebrar la belleza de 84 mujeres que compiten por la corona del Miss Universo.

Este jueves 16 de noviembre se está llevando a cabo el tradicional show de Trajes Nacionales, donde cada participante muestra a millones de espectadores parte de la historia de su país.

En este evento se ponen de manifiesto las costumbres de cada región y homenajea a lugares, personajes y monumentos a través de cada disfraz que lucen con seguridad las participantes.

Está alegórica y colorida gala llena de mucha emoción a cada delegada, ya que no solo muestran su belleza física, sino que resaltan lo maravilloso de sus países.

Te puede interesar: Estos son los trajes nacionales de las candidatas de Miss Universo

Desde tempranas horas, las barras de las candidatas se han hecho presentes a las afueras del recinto para disfrutar de este gran espectáculo.

Algunos han llegado con banderas, bandas con los nombre de los países de sus misses, con extravagantes atuendos y mucho glamour.

La barra de Isabella García-Manzo, Miss El Salvador, comenzó a llegar desde temprano
La barra de Isabella García-Manzo, Miss El Salvador, comenzó a llegar desde temprano. Foto: EDH / Óscar Orellana

«Venimos a apoya a nuestra querida Lisbeth Valverde, Miss Costa Rica, quien hoy lucirá espectáculo en el escenario con su traje», alegó Denia Riveras, quien viajó desde Costa Rica para disfrutar con sus amigos y apoyar a su candidata

REGRESAR A LA PORTADA



Source link

Por ahed