«Soy un hombre de palabra», dijo el presidente de los toros, Pablo Herrera, si se confirma el partido entre usulutecos y albos en el Cuscatlán

La dirigencia de Firpo se mantiene a la expectativa de la aprobación del estadio Cuscatlán, para jugar este martes en la noche, frente al Alianza el partido pendiente de la jornada 13.

«Al parecer ya hay un acuerdo para poder utilizar el estadio Cuscatlán. Si es asi, estaríamos jugando el martes a las 7:30 p.m. ese partido contra Alianza, donde esperamos tener buena asistencia de aficionados», comentó a Cancha el presidente de los usulutecos, Pablo Herrera.

«Ha sido bien desgastante esta situación, más de veinte días tratando de planificar este partido en el estadio Cuscatlán, que por diferentes motivos no se ha podido. Pero ahora ya se está viendo una luz para solventar este partido», añadió Herrera.

El directivo pampero reconoció que en el equipo hay muchas esperanzas de jugar en el Cuscatlán, para tener mejor ingreso económico, ante la poca asistencia de aficionados en el Sergio Torres de Usulután.

«Muchos nos culpan (como dirigentes) de la situación de Firpo. Pero la verdad es que no hemos tenido el respaldo esperado de nuetra afición y por ello pensamos en el Cuscatlán, donde sentimos que podriamos tener más respaldo», confesó el directivo.

Ante esta situación, Pablo Herrera aseguró que mantienen la idea de compartir la taquilla con Alianza, si el partido se confirma para jugar en el Monumental.

«Soy un hombre de palabra y ante la buena relación que tenemos con el presidente de Alianza, estaríamos otorgando el 20% que se dijo para ellos, si el partido se confirma para el estadio Cuscatlán. Esperamos que las aficiones nos apoyen porque es un clásico», mencionó.

Firpo visita este sábado a Limeño, después estará recibiendo al Alianza y luego al Águila, con lo que también esperan salir de los problemas económicos.

MIRA TAMBIÉN: FOTOS. Los perritos, protagonistas del fútbol salvadoreño

VOLVER A PORTADA



Source link

Por ahed