[ad_1]

La Fiscalía General presentó el requerimiento contra Carlos A. G. F., de 36 años, acusado por el delito de feminicidio agravado, cometido el 26 de octubre, en la comunidad 22 de Abril, en Soyapango.

La Fiscalía General de la República (FGR) a través de la Unidad Especializada de Investigación de Feminicidio presentó este día, ante el Juzgado Cuarto de Paz de Soyapango, el requerimiento fiscal contra el imputado Carlos A. G. F., de 36 años, a quien le atribuyen el delito de feminicidio agravado.

De acuerdo con el informe brindado por la representación fiscal, los hechos ocurrieron el jueves 26 de octubre del presente año, en horas de la noche, cuando la víctima se conducía a bordo de un microbús del transporte colectivo, pero se bajó en la parada conocida como Amatepec, en el bulevar del Ejército, de Soyapango, donde también presuntamente se habría bajado el imputado.

Posteriormente siguió a la víctima hasta comunidad 22 de Abril, en Soyapango y la agredió físicamente hasta quitarle la vida. Luego se dio a la fuga, pero fue capturado por la Policía Nacional Civil (PNC), en San Bartolo, Ilopango, el sábado 28 de octubre.

LEER TAMBIÉN: Un hombre fue arrestado en Ayutuxtepeque señalado de golpear a su pareja

El cuerpo de la víctima fue hallado parcialmente desnudo en un camino de la comunidad. Las autoridades aseguraron que al acusado del asesinato le encontraron el teléfono que era propiedad de la víctima.

Según afirmó la FGR, sobre la base de los hechos, existe suficiente evidencia documental y pericial para acreditar con probabilidad positiva la responsabilidad penal en contra del imputado Carlos A. G.

La Fiscalía General presentó el requerimiento solicitando la instrucción formal con detención provisional y que de igual forma, la petición será reiterada en la celebración de audiencia inicial programada tentativamente para mañana a las 9:00 a.m., ya que según dijo la fiscal, cuentan con «las evidencias recabadas a raíz de las investigaciones que resultan ser coincidentes con las circunstancias de tiempo, lugar y modo de ejecución del hecho», aseveró.

REGRESAR A LA PORTADA



[ad_2]

Source link

Por ahed