El extécnico de Isidro Metapán volvió a mostrar, tal cual su carácter, una imagen suya propia de los reclamos que hacía en el fútbol, pero esta vez la mudó a la Liga Mayor de Baloncesto (LMB)

Muchos recuerdan al técnico Edwin «Bochinche» Portillo con su carácter explosivo y directo. Claro para hablar y frontal. Y, además, «reclamador» por lo que consideraba siempre necesario y con los arbitrajes.

Pues esa postal quedó siempre marcada en todos sus años en el fútbol, cuando fue el DT de Isidro Metapán. Un timonel campeón y de gran experiencia y jerarquía en el fútbol occidental. Un profesor de educación física que, por tanto, debe ser apasionado por los deportes.

LEA MÁS: Metapán toma la ventaja en la final de la LMB

Y esa misma pasión no la ha dejado. Una vez más, quedó así retratado en una postal en el primer partido de la final de la Liga Mayor de Baloncesto (LMB). Fue en el duelo del martes, entre Isidro Metapán BC y Brujos de Izalco, que ganaron los jaguares en su casa,

Metapan Brujos festejo final LMB 01
Final de la LMB: Isidro Metapán BC vs. Brujos de Izalco. Foto: Cortesía Indes

En una imagen que compartió el Indes, «Bochinche» Portillo aparece entre los graderíos del Polideportivo Abel Mazariego, de la ciudad calera, un tanto levantado y con una cara en mezcla de admiración, reclamos al arbitraje, molestia, encendido. Tal cual ha sido siempre el DT.

LEA MÁS: Edwin “Bochinche” Portillo: “Fue injusto mi despido”

La postal vuelve a mostrar a un «Bochinche» con su mejor esencia, y viviendo de lleno el partido de la final del baloncesto. Siempre amante de los deportes e intenso en todo su esplendor. Un grande, «el Bochinche».

ESTA ES LA FOTOGRAFÍA:

Metapan Brujos festejo final LMB Bochinche Portillo 02
El ex DT de Metapán, Edwin «Bochinche» Portillo (c), en plena acción en la LMB. Foto: Cortesía Indes

VOLVER A PORTADA



Source link

Por ahed