La perrita, llamada Azulita, es la mejor amiga del plantel del Fuerte San Francisco. Siempre está con el equipo, que la ha adoptado en su interna

Una historia particular reunió y reveló un gesto enorme en el camerino del Fuerte San Francisco. La fotografía de dos jugadores del cuadro morazánico junto a una perrita dio mucho sentimiento en redes.

Y es que el equipo posteó la imagen de los elementos del Fuerte, Kelvin Argueta y Francisco Carballo, junto a una perrita que es amiga del equipo. «Estos dos», escribieron. La sonrisa de los jugadores, con el deber cumplido de clasificar a cuartos de final, se añade bien a la presencia de la amiga canina.

LEA MÁS: Fuerte San Francisco selló el boleto a cuartos de final del Apertura 2023

Según contó Argueta, se llama Azulita, y es de los alrededores del estadio. Pero junto a algunos jugadores, de cierta forma, la han adoptado. De hecho, la llevaron a la final del Apertura 2022. Y, en varias instantáneas, se la puede ver con la camiseta azul del Fuerte.

«La perrita es de unos vecinos de acá, cerca del estadio Correcaminos, pero desde chiquita pasa acá con nosotros», expresó Argueta. «Con los compañeros la alimentamos», complementó.

Fuerte San Francisco perrita Azulita 05
Foto: Cortesía Kelvin Argueta

LEA MÁS: ¡Fuerte San Francisco celebró en Jocoro!

Y el volante añadió: «Ella es una más de nosotros. La queremos y la cuidamos mucho, incluso el año pasado la llevamos a la final del Apertura 2022. Se llama Azulita».

Sin duda, la amiga perrunita es hasta una más de buena suerte para los amigos. Kelvin compartió otras fotos de Azulita, y se puede ver como si hasta tuviera su propio espacio dentro del camerino. Sin duda, un amor fiel al equipo, y del equipo hacia ella también. Recíproco. Un ejemplo.

IMPERDIBLES FOTOGRAFÍAS DE AZULITA:

Fuerte San Francisco perrita Azulita 01
Foto: Imagen de carácter ilustrativo y no comercial/https://m.facebook.com/story.php?story_fbid=pfbid0oanqyTAXnbPViNB5q3ZMLHnUHQupWXPv2jzCkEU1sWXjUZB4fWYkjkNvZcDEcDZ1l&id=100076041856472&mibextid=Nif5oz
Fuerte San Francisco perrita Azulita 02
Foto: Cortesía Kelvin Argueta
Fuerte San Francisco perrita Azulita 03
Foto: Cortesía Kelvin Argueta
Fuerte San Francisco perrita Azulita 04
Foto: Cortesía Kelvin Argueta

VOLVER A PORTADA



Source link

Por ahed