Tras el juego de Alianza vs. Águila en Sonsonate, se juntaron un emplumado y dos albos a charlar. Al final, siempre es más que fútbol

Algunos dicen que solo es fútbol, otros que es más que eso… y es que entre colegas jugadores la amistad siempre queda. Y tras jugar alguna vez juntos, el recuerdo siempre permanece y la alegría de reencontrarse cuando sucede también.

Por eso, tras el juego entre Alianza FC y CD Águila, que terminó en victoria para los emplumados (0-1), la noche del miércoles, se juntaron a platicar, a la orilla del engramillado de estadio «Ana Mercedes Campos» de Sonsonate, un negronaranja y dos albos. Seguramente, fue una charla entretenida, entre viejos conocidos, ya que todos alguna vez jugaron juntos como albos.

«Tenemos que concentrarnos ya en clasificar», Alianza ansía el boleto

Se trató del portero Rafa García, de Águila, y los elementos de Alianza, el delantero Fito Zelaya, y el zaguero Iván Mancía. La conversación duró algunos minutos. Y lucieron un semblante de alegría, junto a un aspecto de estar tranquilos y cómodos.

La plática entre los tres de Primera se extendió un poco más. Ya que el trío de futbolistas partió del engramillado del estadio juntos por loa graderíos que los llevaban directo hacia los camerinos. Sin duda, la cordialidad debió ser la de siempre y la de reencontrarse mucho más.

Esto es lo que tiene el fútbol y lo que, a la larga, deja al gremio de jugadores. Fútbol y amistad, para que muchos sigan diciendo que es más que fútbol…

MIRÁ LA FOTO QUE COMPARTIÓ CANCHA:

REGRESAR A PORTADA



Source link

Por ahed