[ad_1]

Algunos canes se colaron, como es costumbre, en dos estadios con partidos de Primera. Tuvieron el foco de atención el mismo día, en Usulután y Santa Ana

Históricamente, los perritos siempre se han colado a las canchas y a los estadios del fútbol salvadoreño. Algunos han sido más protagonistas que otros, pero siempre están ahí.

Esta vez, en dos estadios de Primera, el mismo día y en la misma jornada, varios canes fueron los principales actores de los partidos de este jueves, en algún momento. Se robaron el show en Usulután y en Santa Ana.

LEA MÁS: VIDEO: Una mascota fue la protagonista tras el Alianza – Philadelphia

En el partido del estadio Sergio Torres, se disputaba el L.Á. Firpo vs. 11 Deportivo, cuando entre el medio del encuentro se asomó un perrito de color negro. El animalito corrió por toda la cancha, ante la mirada de los jugadores que intentaron sacarlo. Después, la mascota abandonó el campo.

Eso fue en horas de la tarde. Pero también, en el horario nocturno, otros tres perritos hicieron de las suyas. Se metieron al campo del estadio Óscar Quiteño, casi finalizando el duelo entre CD FAS vs. Municipal Limeño. Pero no fue uno, ni dos, fueron tres los que se colaron a jugar.

Los tres canes salieron a jugar y se estaban divirtiendo, mientras con la misma escena los jugadores intentaban desalojarlos. Pero estos tres perritos fueron renuentes y no querían salir de la cancha. Intentaban orientarlos para buscar la salida, incluso empezaron a desesperar a los jugadores, ya que se perdieron varios minutos valiosos, ante la mirada de los aficionados santanecos.

Hasta el portero de los tigrillos, Kevin Carabantes, subió a sus redes un pequeño video de los perritos jugando y él intentando «arrearlos» para que dejaran la cancha. Si embargo, fue difícil, hasta que los animalitos «decidieron» salir por sus propias patas. No obstante, ya habían tenido el foco de atención de todos.

LEA MÁS: Las burlas a Concacaf por el perrito del Cuscatlán

Es de recordar que estos incidentes son bastante comunes en el fútbol. En marzo pasado, un perrito en el estadio Cuscatlán se hizo viral porque se metió al partido de Alianza contra el Philadelphia Union por los octavos de final de la Liga de Campeones de Concacaf. Incluso, Santiago, como se llama el can, jugó con un balón y luego tuvo una agradable historia para su vida perruna.

Y, sin olvidar, en los pasados Juegos C.A. y del Caribe de San Salvador 2023, un perrito se apegó a la delegación de Colombia que lo adoptaron y se lo llevaron a suelo cafetero. Después, Colombo, como lo llamaron, envió saludos y cariños cuando llegó a su nueva casa en suelo sudamericano.

MIRÁ ESTAS IMÁGENES:

Perro estadio Usulutan
Un perrito se coló, en el estadio Sergio Torres de Usulután, en el Firpo vs. 11 Deportivo. Foto: EDH Lissette Monterrosa
Perro estadio Santa Ana
Los perritos en el estadio Óscar Quiteño, de Santa Ana, en el FAS vs. Limeño. Foto: Cortesía Raúl Pleitez
Perro estadio Santa Ana
Los perritos en el estadio Óscar Quiteño, de Santa Ana, en el FAS vs. Limeño. Foto: Cortesía Raúl Pleitez

VOLVER A PORTADA

[ad_2]

Source link

Por ahed