El zaguero de la Selecta dejó un mensaje tras la salida del DT Hugo Pérez.

Para los jugadores de la Selecta, la salida del técnico Hugo Pérez los ha marcado. Ha sido, para algunos, momento de agradecer y despedirse del míster, como también esperar qué viene en el proceso.

Uno de ellos fue el defensor de la Azul, Erick Cabalceta, quien llegó bajo la era de Pérez a la Selecta. El jugador tico-salvadoreño, quien milita en el San Carlos de Costa Rica, dejó un mensaje en twitter (ahora plataforma X), con optimismo para la Selecta.

LEA MÁS: Seleccionado Erick Cabalceta, su otra faceta: predicador

«La verdad, fue un honor trabajar con el profe Hugo (Pérez), Gerson (Pérez), Mauricio (Cienfuegos), etc», comenzó su mensaje.

Cabalceta siguió: «Invirtieron cada segundo lo mejor de ellos para mejorar a la Selección. Me duele evidentemente los resultados, pero tenían una idea clara de lo que querían», dijo.

LEA MÁS: “Debutar con la Selecta ha sido una bendición”, Erick Cabalceta, jugador salvadoreño

«Sé que Dios los recompensará. Vamos, Selecta», cerró el zaguero de la selección, quien debutó con el equipo nacional en 2022 y vio acción como titular en el partido del domingo ante Trinidad y Tobago, y que decantó en la separación del timonel del equipo mayor.

ESTE ES EL TUIT DE ERICK CABALCETA:

VOLVER A PORTADA





Source link

Por ahed