La hinchada gritó de manera incontestable al DT salvadoreño Hugo Pérez, tras la derrota ante Trinidad y Tobago que dejó casi fuera a la Selecta en Liga de Naciones de Concacaf

Faltaron cinco minutos para que terminara el juego en el estadio «Mágico» González, en una pausa por lesión de un triniteño, la afición salvadoreña comenzó a gritar en contra del técnico de la Selecta, Hugo Pérez, la noche de este sábado.

La Azul perdía 2-3 ante Trinidad y Tobago y la gente se desahogó. Fueron minutos en los que el silencio del aliento se cortó y hubo otra petición de desahogo.

La Selecta perdió y la afición se fue contra el DT

El grito desde los graderíos comenzó al unísono: «Fuera, Hugo; fuera, Hugo; fuera, Hugo». Incesante. El aficionado salvadoreño no perdonó una derrota más y la cargó contra el DT.

Algunos se preguntaban qué gritaban. Otros aclaraban. Y al saber la razón, se unían al grito. Los brazos también elevados con rechifla, en señal de que salga de la Selecta, estaban ahí presentes, en el aliento de la gente.

Pérez lo escuchó. No se inmutó. Siguió presente en el juego. Ausente del pulmón de la gente o ignorando un sentimiento que no podía evidenciar. Quedó ahí, en el «Mágico». Un grito, una petición. Se repitió de nuevo al final. ¿Qué pensaría el DT?

REGRESAR A PORTADA



Source link

Por ahed