Fuerte San Francisco volvió al camino de la victoria en el torneo y sigue complicando a los esmeraldas del Santa Tecla que no suman en el Apertura

El Fuerte San Francisco logró este domingo su tercera victoria en el Torneo Apertura 2023 de Liga Mayor de Fútbol. Santa Tecla fue una nueva víctima del benjamín de Primera División. Con decisión.

Pero el resultado no fue nada fácil de cosechar para los de Gotera. Todo lo contrario, se trató de una gran batalla librada en el Estadio Correcaminos. Con un desenlace muy emocionante y disputado.

11 Deportivo cede puntos, sigue líder y Alianza se mantiene invicto

Por la jornada 7 de liga el Fuerte ha vencido por marcador de 2-1 en un duelo de alto voltaje. Luis Canales adelantó al conjunto visitante con un tanto al minuto 21. Con el marcador a su favor el Tecla se retiró ganando al descanso, algo que daba un atisbo de ilusión para los esmeraldas.

La reacción local llegó para el segundo tiempo, ya con una torrencial lluvia como protagonista en el estadio de San Francisco Gotera.

El paraguayo Matías Nicolás González fue el héroe para los del Fuerte con tantos a los 50 y 87 minutos para consumar la remontada del anfitrión. El júbilo perteneció a los locales. Fuerte ahora es sexto en la tabla, mientras que el Santa Tecla seguirá último, como ya es costumbre.

REGRESAR A PORTADA



Source link

Por ahed