La seleccionada nacional Samaria Gómez ya es parte de su nuevo equipo, el Bnot Netanya, que se estrenó en la presente temporada del fútbol de Israel

El fútbol femenino salvadoreño se sigue abriendo puertas en el ambiente internacional y Samaria Gómez cumplirá una nueva temporada en el balompié internacional, aunque ahora dio un salto de Grecia a Israel, para unirse a las filas del Bnot Netanya, de la máxima categoría de aquel país.

La salvadoreña ya tuvo historia en el Real Estelí de Nicaragua donde fue campeona, para luego unirse a las filas de Le Havre de la Ligue 1 francesa, posteriormente jugó en el Elpides Karditsas de Grecia y para este año dio el salto al país israelita a un equipo que es constante de puestos altos.

El gran año de la salvadoreña Samaria Gómez en Grecia

La nacional se sumó hace un par de semanas a su nuevo equipo y este jueves tuvo su debut en el campeonato, aunque comenzó con una derrota de 0-2 ante el Hapoel Petach Tikva. La próxima semana se medirán al Tel Aviv, con la esperanza de sumar sus primeros puntos del torneo.

«Hoy escribo otra nueva etapa en Israel, hoy empezamos con un sabor amargo pero sé que solo es el comienzo. Feliz de regresar de un largo tiempo de todo el proceso de lesiones, prepararme fisicamente y claro mentalmente gracias Doctor Francisco Oseas Herrera, Silvia Cruz y todos los que me han ayudado nueva etapa», escribió la nacional en sus redes sociales.

Se espera que luego de estos primeros partidos en el fútbol de Israel se pueda sumar a la Selecta para la clasificatoria a la Copa Oro W de la Concacaf, que implicará partidos el 20 de septiembre ante Nicaragua en Managua y el 24 del mismo mes ante Martinica en el estadio Las Delicias.

REGRESAR A PORTADA





Source link

Por ahed