La actriz asegura que el hecho ocurrió cuando participaron en el reality ‘La casa de los famosos’. También explicó por qué había guardado silencio.

Gabriela Spanic alzó la voz para denunciar que fue víctima de abuso sexual por parte de Pablo Montero. El lamentable hecho habría ocurrido mientras ambos participaban en el reality ‘La casa de los famosos’ en 2021.

La venezolana explicó que si no había denunciado públicamente fue por temor. “Tenía muchos nervios, tenía mucho temor y el manager de ese momento me dijo que no dijera nada. Fueron situaciones muy grotescas que viví allá adentro porque pasaron muchas cosas y me acusaron de muchas cosas (…) fui una esclava y hubieron protegidos y Pablo fue uno de ellos”, argumentó.

Lee: Aracely Arámbula habría impedido que sus hijos fueran a la boda de Michelle Salas

Gabriela Spanic
Foto: AFP

Asimismo detalló que un equipo de abogados no quiso apoyarla debido a que había firmado un contrato de confidencialidad con Telemundo. Gaby también responsabiliza a la televisora de proteger a Montero.

“Lo que pasa es que en este show editaron muchísimas cosas. Él me pidió disculpas dentro del show. Pasaron muchas cosas que en este momento no vale la pena decir, pero sí, protegieron un abuso sexual allá adentro, yo fui víctima de abuso sexual de parte de él”, aseguró.

Lee también: Laura Zapata “modificó” el rostro de Angélica María en una foto y le llueven críticas

Pablo Montero es un reconocido cantante de música ranchera y actor mexicano.

Dio a entender que no tuvo más remedio que resignarse. “Pensé en demandarlo, en denunciarlo, pero para qué si todo es tan lento, la justicia y todo lo demás, es muy caro los abogados, pasan los años, pasan el tiempo y no hay justicia. Yo tengo fe en que todo vaya cayendo con su propio peso, ya las máscaras se están cayendo”, comentó.

Además aseguró tener pruebas. “Yo tengo todas las pruebas y (me dijeron que estuviera) tranquila, que todo está bien. Se pasó un email a recursos humanos, pero no hicieron absolutamente nada”, señaló.

Aunque la protagonista de ‘La usurpadora’ dijo que el cantante se disculpó por su comportamiento, ella espera que también lo haga de manera pública.



Source link

Por ahed