El técnico de los pamperos habló de la caída en Tierra de Fuego ante Jocoro, y de que la ventaja del rival es mínima y se puede revertir

Para el entrenador de Luis Ángel Firpo, Guillermo Rivera, perder en al ida de los cuartos de final del torneo Apertura 2023 no sólo no debió ocurrir, sino que lo calificó como injusto el 1-0 a favor de Jocoro.

En una jugada que parecía que no acabaría en nada, a Firpo se le fue el partido, un remate de fuera de área que le dobló las manos al arquero pampero.

Y muy poco después, se fue expulsado Steven Vásquez tras perder la cabeza al recibir él una falta de un rival y reaccionar con un manotazo.

«Esto es parte del fútbol. Yo creo que le decía a algunos, la serie está ahí, ventaja llevan ellos, sí porque han ganado 1-0, pero no es una gran ventaja que vos podás decir, que no está, para Dios nada es imposible», sostuvo Memo Rivera.

«Tenemos la chance de jugar en nuestra casa, va a llegar con esa ventaja Jocoro, pero tú has visto el partido y ha sido injusto el marcador», sostuvo el entrenador.

Por su parte, Alexis Maravilla, jugador de Firpo, dijo que «nos vamos tristes por esta derrota, veníamos con la convicción de sacar un resultado positivo de visita. Lastimosamnete, la única oportunidad que tuvieron ellos de gol la concretaron de la mejor manera».

Maravilla continuó con que «después de eso pusieron un cerrojo que no pudimos descifrar y nos llevamos la derrota, duele, porque veníamos por un resultado positivo».

«En nuestro estadio, la tenencia de balón nos ha favorecido, hoy (ayer) no pudimos hacerlo, así que son cosas que no se nos dan, en todo el torneo cuando hemos tratado de jugar al pelotazo no se nos da por la clase de jugadores que tenemos en nuestro equipo, pero en nuestra casa vamos a tratar de hacer lo nuestro, poner oficio y revertir este marcador.

En tanto, el entrenador de Jocoro, Agustín Castillo, dijo que el resutado «nos deja 3 puntos, ahora hay que jugar por tres puntos más. El partido ha sido duro, difícil, nos costó un montón, acuerdate que esta cancha no ayuda mucho para los dos equipos, y en este tipo de partidos hay pocos goles, mucha pelota aérea. Entonces, ese 1-0 lo importante son los tres puntos».

MIRA TAMBIÉN: Así fue la expulsión de Steven Vásquez, de Firpo, en la derrota ante Jocoro

VOLVER A PORTADA



Source link

Por ahed