El cuerpo sin vida de una mujer, fue localizado en las riberas de la laguna de Chanmico, en San Juan Opico, La Libertas. Según la PNC, tenía unos cuatro días de haber muerto.

El cuerpo sin vida de una mujer fue localizado en las riberas de la laguna de Chanmico, en San Juan Opico, en el departamento de la Libertad.

Las autoridades de la estación policial Villa Tzuchi fueron alertadas sobre el hallazgo, mediante una llamada al sistema de emergencias, a las 11:30 de la mañana de ayer, hecha por un lugareño que transitaba por la zona, quien visualizó zopes y percibió un mal olor que provenía de ese sector.

Por consiguiente, el lugareño se acercó y al llegar al lugar, encontró tendido el cadáver de una mujer y que se encontraba en estado de putrefacción. El cuerpo estaba atado a un bejuco.

Hasta la 1:30 de la tarde, las autoridades se hicieron presentes al lugar de los hechos y realizaron las inspecciones. «Procesamos la escena de una mujer fallecida en las riberas de la laguna Chanmico, en San Juan Opico, La Libertad», informó la PNC.

VER TAMBIÉN: Capturan a pandilleros que secuestraron a víctima a cambio de $500,000 en Cabañas

En el reporte detallaron que tras la examinación, llegaron a la conclusión que la mujer, de quien se desconoce la identidad, tenía aproximadamente tres a cuatro días de fallecida.

Sin embargo, se desconoce cuál habría sido la causa de su muerte, ya que esta sería determinada por los resultados de una autopsia.

«En el lugar se encuentran pertenencias de la víctima y una botella de bebidas alcohólicas», detalló en el informe, la Policía Nacional Civil (PNC).

Las autoridades continuarán con las investigaciones para averiguar si el caso se trate de un hecho de violencia.

REGRESAR A LA PORTADA



Source link

Por ahed