Autoridades no han confirmado si el cuerpo corresponde a la adolescente que fue arrastrada el domingo anterior hacia una quebrada en Santa Ana.

El cuerpo de una mujer fue encontrado el jueves por la tarde en el río Sucio, ubicado en el caserío Huisisilapa, cantón Santa Rosa, de Ciudad Arce, La Libertad.

El hallazgo ocurrió por miembros de varias entidades que, desde el domingo, se han sumado a la búsqueda de una adolescente que fue arrastrada por una corriente de agua hacia una quebrada en la colonia Las Brisas, de El Congo, Santa Ana.

Lea también: Adolescente fue arrastrada por repunta en El Congo, Santa Ana

Las autoridades no han confirmado si el cuerpo corresponde al de la menor debido al avanzado estado de descomposición en que se encontró.

Serán los análisis respectivos los que determinarán si se trata de la adolescente o los restos corresponden al de otra persona.

Voluntarios de varias instituciones han participado en la búsqueda de la menor. Foto EDH/Cortesía.

Le puede interesar: Niño de dos años muere en accidente en Santa Ana; hubo nueve lesionados

Los esfuerzos de búsqueda que han realizado varias instituciones, en El Congo, Santa Ana, para localizar a la menor, de 16 años, se habían intensificado en las últimas horas.

Durante cuatro días, socorristas de distintas entidades de ayuda humanitaria y personal de gobierno, han recorrido varios kilómetros de diferentes quebradas.

La menor fue arrastrada por una corriente de agua, el domingo anterior, cuando se encontraba en la colonia Las Brisas.

La corriente la llevó a una quebrada, donde las autoridades iniciaron la búsqueda.

Protección Civil, Comandos de Salvamento, Cruz Roja Salvadoreña, Cruz Verde Salvadoreña, Policía y Ejército, son algunas de las instituciones que han realizado la búsqueda de la adolescente.



Source link

Por ahed