La famosa bailarina del parque Libertad sigue sumando admiradores a su larga lista. Esta vez, fue abordada por un europeo que tenía tiempo buscándola para expresarle su admiración

El pegue de la bailarina más famosa del parque Libertad sigue atrayendo turistas de todas partes del mundo al Centro Histórico de San Salvador.

Sí, en el lugar interactúan una diversidad de personajes populares, pero la reina sigue siendo Yajaira.

Te puede interesar: Bloguero Ruso Latino revela las «5 cosas que odia» de los salvadoreños

El pasado fin de semana, la dinámica septuagenaria volvió a ser protagonista de un memorable momento. Esta vez, junto a un guapísimo rubio que llegó al centro buscando a la afamada bailarina.

Uno de los que captaron el encuentro entre Yajaira y su rubio admirador fueron los artistas de Fransortes Show, quienes compartieron el suceso en su perfil de TikTok.

Yajaira junto al bloguero Artemio El Ruso Latino
Yajaira ya tuvo la oportunidad de conocer al bloguero Artemio el Ruso Latino. Imagen de carácter ilustrativo y no comercial/ https://www.tiktok.com/@rusolatino/video/7243605694987963654

«Le salió novio, se le declaran a Yajaira…» se lee en el clip, en el que primero se ve al alto turista blanco y rubio que baila junto a otra visitante en la famosa plaza.

A Yajaira se le ve transitar de un lugar a otro, antes de atender a quien los internautas dicen es un visitante holandés.

Lee también: Sheynnis Palacios, la Miss Nicaragua rumbo al Miss universo

No hay que olvidar que a Yajaira le han llegado varios fans, a declararle su admiración. Incluso ha recibido propuestas de matrimonio. También ha disfrutado bailando con fans estadounidenses, israelitas, sudamericanos, mexicanos y famosos de la farándula nacional.

La famosa bailarina del parque Libertad sigue atrayendo turistas al centro histórico capitalino. Esta vez con declaración y rosas incluidas. VIDEO: imagen de carácter ilustrativo y no comercial / https://www.tiktok.com/@user9637319123772/video/7271851085822774533

El «papucho» holandés le manifestó que tenía un tiempo de querer conocerla y para demostrarle su admiración, le obsequió un ramo de rosas, que le entregó de rodillas.

Finalmente, la bailarina del parque Libertad le concedió un baile a su galán europeo.

REGRESAR A LA PORTADA



Source link

Por ahed