[ad_1]

Jaime Geovani Ferrer Hernández fue condenado a 10 años de prisión, tras comprobarse en un juicio, su culpabilidad por el asesinato de una persona, en Sonsonate.

El Tribunal Segundo de Sentencia de Sonsonate le impuso una condena de 10 años de prisión a Jaime Geovani Ferrer Hernández, tras comprobarse su culpabilidad al ser acusado por el delito de homicidio simple, en perjuicio de un hombre.

«Fue sentenciado a diez años de cárcel por haber asesinado a otra persona», confirmó la Fiscalía General de la República (FGR).

De acuerdo con el resultado de las investigaciones y pruebas presentadas por la Fiscalía, los hechos ocurrieron el 5 de septiembre del año 2022, en el caserío El Sitio, cantón San Lucas, municipio de Cuisnahuat, departamento de Sonsonate, cuando la víctima se encontraba en el sector conocido como el Callejón sin Nombre.

Jaime Geovani Ferrer fue condenado a 10 años de cárcel por asesinar a otro hombre. Foto EDH / Cortesía FGR.

Fue en ese momento que el ahora sentenciado, Ferrer Hernández, portaba un arma blanca y atacó a la víctima hasta quitarle la vida. Se desconoce la identidad de la persona asesinada.

LEER TAMBIÉN: Condenan a hombre que asesinó con un machete a otro en Zacatecoluca

Así lo afirmó la FGR: «la Fiscalía en su acusación estableció que Hernández portaba un arma blanca con la que le quitó la vida a su víctima».

Según las investigaciones de la Fiscalía, se determinó que el ahora condenado, tenía rencillas personales con la víctima y esa habría sido la causa del crimen.

Por ese caso, con varios elementos probatorios presentados ante el Tribunal Segundo de Sentencia de Sonsonate, el juez comprobó la culpabilidad del imputado en el juicio y le impuso la pena de cárcel por homicidio simple.

REGRESAR A LA PORTADA

[ad_2]

Source link

Por ahed