Pedro José, de 33 años, fue rescatado por instituciones de socorre, luego de sufrir una caída, en una quebrada, de la Urbanización Metrópolis, en San Salvador.

Un hombre resultó lesionado este día, en horas de la madrugada, luego de haber sufrido una caída en un quebrada ubicada en la diagonal Arturo Romero, de la Urbanización Metrópolis, en San Salvador.

Las instituciones fueron alertadas sobre una persona que se encontraba en la quebrada y a los pocos minutos se hicieron presentes los socorristas de Comandos de Salvamento y de Cruz Verde Salvadoreña, quienes contaron con la ayuda del Equipo Táctico Operativo de Protección Civil.

Los quipos bajaron con una cuerda hasta donde se encontraba el hombre identificado únicamente como Pedro José, de 33 años, quien habría caído desde una altura de aproximadamente 50 metros, por lo que hicieron uso de cuerdas y equipo vertical, para poder realizar el rescate.

Con una cuerda y equipo vertical, las instituciones lograron rescatar a un hombre. Foto EDH / Cortesía Protección Civil.

VER TAMBIÉN: Muere conductor de microbús tras chocar contra camión arenero en El Congo

«Nuestro Equipo Táctico Operativo junto con Comandos de Salvamento y Cruz Verde Salvadoreña realizaron el rescate de una persona que cayó en una quebrada», informó Protección Civil, mediante sus redes sociales.

En los vídeos del rescate se puede escuchar al paciente quejarse por el dolor, ya que según el diagnostico, presentaba una posible fractura en su pie derecho.

La persona fue rescatada, llevada hasta la superficie, donde lo estabilizaron y posteriormente los trasladaron hacia un hospital, en la unidad de Comandos de Salvamento.

«Pedro José de 33 años fue rescatado por Comandos de salvamento de un río aproximadamente de 50 metros de altura, fue trasladado al ISSS», añadió el cuerpo de socorro.

El paciente fue trasladado hacia un hospital, ya que presentaba lesiones por sufrir caída en una quebrada. Foto EDH / Cortesía Protección Civil.

REGRESAR A LA PORTADA



Source link

Por ahed