[ad_1]

José Isaac Quintanilla Lobo enfrentó la audiencia inicial por tráfico ilícito de drogas y fue enviado a prisión provisional.

El Juzgado Tercero de Paz, en la audiencia inicial, decretó la instrucción con la medida de prisión preventiva contra José Isaac Quintanilla Lobo, quien es procesado por el delito de tráfico ilícito de drogas, luego que la Fiscalía General de la República presentara el requerimiento y solicitara dicha medida.

De acuerdo con el informe de la Fiscalía General de la República, la detención del imputado fue llevada a cabo el 6 de noviembre, en una vivienda ubicada en Final 14a. calle Poniente y 47a. avenida Sur, de la colonia Flor Blanca, en San Salvador, donde realizaron un registro con prevención de allanamiento, autorizado por orden judicial.

De acuerdo con el informe brindado por el fiscal del caso, tras una previa investigación; tenían hipótesis que en la vivienda antes mencionada, escondían drogas, por lo que, solicitaron la autorización de un juez para allanar el lugar.

José I. Q. L. fue detenido, luego de encontrarse en una vivienda donde se escondían drogas. Foto EDH / Cortesía FGR.

LEER TAMBIÉN:  «Sí, yo lo ahogué»: capturan a mujer acusada de asesinar a niño de 2 años en Santa Tecla

En el procedimiento, las autoridades incautaron un total de 21 porciones de cocaína, 21 porciones de crack, marihuana, $5,060.00 en efectivo y un vehículo último modelo, propiedad del imputado detenido, según los documentos está a su nombre y está por la cantidad de $17,500.00.

Autoridades allanaron una vivienda en San Salvador, dando como resultado el hallazgo de drogas, dinero y un vehículo. Foto EDH / Cortesía FGR.

Cabe mencionar que el vehículo a propiedad del ahora detenido, fue incautado, luego de que le hicieron una prueba ion scan y detectaron rastros de cocaína.

«Se le encontró 21 porciones de sustancia color blanco, en bolsas plásticas, se le encontró la cantidad de $5,060 en efectivo, un vehículo, una motocicleta, entre otros objetos. A dichos objetos se les realizó la prueba de campo, dando positivo a droga cocaína y marihuana», afirmó la representación fiscal.

Por ese caso, el Juzgado Tercero de Paz, decretó que José Isaac Quintanilla Lobo permanecerá en detención mientras el proceso avanza a la siguiente etapa.

REGRESAR A LA PORTADA

[ad_2]

Source link

Por ahed