Tras detener al sospechoso, la Policía adelantó que será procesado por intento de homicidio. Policías trasladaron al herido a un centro asistencial.

Un hombre fue capturado ayer por la Policía Nacional Civil en el municipio de Atiquizaya, en Ahuachapán, señalado de golpear a un hombre hasta dejarlo inconsciente.

De acuerdo al reporte policial el detenido identificado como Lázaro Alfonso M. R. propinó una paliza con un palo a otro hombre de 52 años, esto cuando la víctima caminaba por una vereda del cantón Las Pozas.

Una patrulla policial trasladó al herido hacia un centro asistencial y agentes detuvieron al sospechoso en el término de flagrancia.

LEA TAMBIÉN: PNC capturó a hombre que ingresó de contrabando miles de pares de zapatos

El ataque, de acuerdo a las primeras indagaciones policiales, habría estado motivado por la disputa de una herencia entre ambos individuos.

La Policía adelantó que Lázaro M. R. será procesado por intento de homicidio.

Capturas por un assesinato

El viernes por la noche, también fue informada la captura de cinco personas señaladas de haber asesinado a un hombre en el cantón Primavera, en Santa Ana.

Las capturas se dieron poco más de tres horas después de que la PNC informara sobre el asesinato del hombre a quien solo identificó como un «ebrio consuetudinario» en una publicación en X (antes Twitter).

IR A LA PORTADA



Source link

Por ahed